martes, 2 de junio de 2015

Cristales en los ojos.


Rompiendo cristales con el puno cerrado, como es que los cristales llegaron tan lejos?
El cielo esta iluminado y estoy sola, empezando de nuevo, terminando lo que he empezado.
Dime de que manera puedo reparar el dano.
No puedes me dice el tiempo, estoy detras, estoy delante estoy en este instante, El tiempo de empunar el miedo ha sido vencido, ese tiempo quedo atras, solo me queda la extension de el hoy.
No hay promesas, nunca las hubo, no hay donde huir, no hay por que huir, el frio entra por la ventana,
tu silencio fue un efecto doppler.
Este vidrio empanado.
Dime como puedo curar la herida en mi, demasiado tarde para reparar el dano.
Rompiendo con mis propios esquemas
me quemo la mano con este puno que arde
aun quedan cristales que hieren mis ojos.
Comenzamos constamentemente, comenzar es una costante, terminar es una ferviente promesa.
Solo hoy cierro el puno, solo hoy lo abro a la constante, mi constante, la constante soy yo, la constante soy yo, la constante soy yo..... no prometo, pero es como renacer
de los cristales,
renacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario