domingo, 29 de marzo de 2015

La enfermedad no viene de lejos.














Soy una persona con extremos fragiles
en cualquier momento me caigo o ando en movimiento.
Mi mente repite estribillos,
y solo la voluntad me mantiene caminando y de pie.
Extranare el control sobre todas las cosas que el poder de la vida nos otorga, sin embargo
luchare con mi cuerpo para volver a convencerlo de que somos aliados y que nada nos enemista
y bailare
bailare
bailare.

Soy una persona como tu,
y mi destino es tan particular como el tuyo
tal vez no pueda caminar a tu paso
ni bailar a tu modo, pero te invito a contoncionar tu cuerpo con el mio
puesto que si contactamos con nuestras mente nuestros cuerpos seran herramientas maravillosas.
bailaremos, bailaremos, bailaremos!!!

Soy una persona que se descubre constantemente, que descubre el mundo, pese al miedo y el temblor de sus pasos a lo desconcido, pero aun asi tomare el ritmo, de esta melodia arritmica que me toco interpretar y hare una hermosa coreografia mientras pueda volar con mis palabras alegres desastrosas.

Lo se, no riman mis versos, no riman mis pasos, pero aun rima mi corazon encandilado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario